viernes, 13 de noviembre de 2009

**Después de los 12 años


Candy es adoptada por la familia Leagan para que se convierta en la dama de compañía de Eliza, la hija mayor. Desde que llega a la residencia de los Leagan es víctima de las bromas de Eliza y su hermano Neil, quienes la reciben lanzándole un balde de agua desde el balcón; aun así, Candy está decidida a convertirse en una Dama, y a no hacer caso de ninguna de las tretas de Eliza y Neil para que ella se vaya de la casa. A pesar de esto, Eliza y Neil hacen todo lo posible por fastidiar a Candy hasta que es degradada de dama de compañía a sirvienta debido a las trampas que estos le tienden.





Candy conoció a Archie cuando la barca en la que el muchacho tomaba una siesta se alejó de la orilla del río y Candy le ayudó a regresar a la orilla. Desde ese momento Archie quedo enamorado de Candy.





Candy conoció a Stear una vez que Eliza la abandona en la ciudad; el chico se ofrece a llevarla en el coche que él mismo construyó, pero terminan en el río tras una larga caída.



Annie averigua que Candy es una empleada en casa de Eliza, pero no puede hacer más que regalarle una cinta como símbolo de su amistad. Eliza y Neal acusan a Candy de haberse robado la cinta de Annie junto con otras cosas, y Candy huye corriendo de la casa, llorando sin fijarse hacia donde se dirige. Es así como, sin darse cuenta, llega hasta el frente de unas rejas que están rodeadas por un jardín de rosas. Es aquí cuando Candy ve a Anthony por primera vez, y se sorprende mucho al verlo, pues es exactamente igual al Príncipe de la Colina, aunque parece imposible por que el parece no reconocerla.

 Sin embargo, lo que más le sorprendió fue que le dijo exactamente lo mismo que el "príncipe": "Pequeña pecosa, eres mucho más linda cuando ríes que cuando lloras". Este es uno de los momentos cruciales, pues reconoce en la insignia que encontró en la colina el escudo de la casa en donde está Anthony. Es así como Candy conoce a Stear y Archie Cornwell y al primo de ambos, Anthony Brown, vecinos de los Leagan, que además pertenecen a una de las familias más poderosas: los Andrey. (Eliza y Neil también pertenecen al clan Andrey, por lo tanto, ellos son primos de Archie, Stear y Anthony). Eliza envidia a Candy porque Anthony la prefiere.


El destino la lleva a conocer a Albert, un joven ermitaño, quien vive con sus animales y se convierte en gran amigo de Candy desde que le salva la vida al rescatarla cuando estaba a punto de caer en una cascada. Albert siempre la ayudará en sus peores momentos.

Stear, Archie y Anthony tampoco se llevan bien con los hermanos Leagan. Los tres son criados por la Tía Abuela Elroy.

A causa de las jugarretas de los hermanos Leagan, Candy es enviada a México en compañía de un hombre de pocos escrúpulos. En el camino es raptada y luego de escapar de su captor vuelve a casa de los Andrey, acompañada de George, un ayudante del Abuelo William. Stear, Archie y Anthony hacen lo imposible para que ella sea adoptada por los Andrey, mandando cartas al jefe de la familia, el Tío Abuelo William, para que la adopte. Es la razón por la cual George le antrega una nota y la adopción de Candy a la Tía Abuela Elroy. Posteriormente, Candy es adoptada por William, el Tío Abuelo de los jóvenes, y forma parte de la familia Andrey yendo a vivir con sus amigos Archie, Stear y Anthony.


En casa de los Andrey, Candy vive felices momentos. Entre otras cosas, convence a los primos de participar en un rodeo local. La Tía Abuela Elroy deja participar a Anthony con la condición de que gane y así lo hace. Desde el carruaje ella le vitorea, escondida porque, por su posición y dignidad, no puede presentarse a un espectáculo como este. Luego Candy se escapa con Anthony al pueblo y se declaran su amor. Conoce la historia de Anthony y el porqué de su pasión por las rosas del jardín.
El día de presentación de Candy al resto de la familia, Anthony y Candy se separan del grupo. Él le dice a ella que cree que por fin ha resuelto el misterio del Príncipe de la Colina, pero de pronto su caballo se altera y Anthony cae golpeándose la cabeza, perdiendo la vida al instante. Desde ese momento la vida de Candy cambia por completo. Neil entra a la habitación de Anthony para llevarse sus ropas con permiso de la Tía Abuela, mientras que, por otro lado, Eliza culpa a Candy de lo ocurrido con Anthony, y trata de llevarse las rosas con permiso de la Tía Abuela, pero Candy esta vez se opone, y recibe el apoyo de todos los empleados de la casa.

Annie, con permiso de su padre, va a visitar a Candy sin que nadie de los Andrey las vea, para levantarle el ánimo y apoyarla por la muerte de Anthony. Esto le ayuda a Candy y decide regresar al hogar de Pony. Todas las rosas mueren, y la única que florece es una "Dulce Candy", que ella decide llevar consigo al hogar de Pony. Albert le dice que tiene que sobreponerse, le dice que mucha gente vive con tristezas y que debe recordar todo el amor que Anthony le dio. Luego llega un enviado del Tío Abuelo William, George el ayudante, con la misión de llevar a Candy a estudiar al "Real Colegio San Pablo" en Londres, Inglaterra, con el objetivo de convertirse en una gran dama.

Escucha las canciones de Candy.