viernes, 13 de noviembre de 2009

**En el hogar de Pony

Pyzam Glitter Text Maker
 En resumen, esta es una serie de animación japonesa que, en clave de melodrama, cuenta la historia de una niña llamada Candy White, quien fue abandonada en un hogar para niños huérfanos dirigido por la señorita Pony y la hermana María junto a otro bebé, que fue llamado Annie. En el anime se dice que ocurrió un día de invierno y caía nieve, pero en el manga se convierte en un día de mayo.Tras pasar toda su infancia en el orfanato y criarse juntas como hermanas, Annie y Candy se vuelven inseparables. Gracias a su carisma, Candy hace que una familia muy rica quiera adoptarla pero ella se niega para no romper la promesa que le hizo a Annie de estar siempre juntas. Sin embargo, es Annie quien es adoptada por la familia Britter (o Brighter) y Candy ve su inocencia defraudada por los firmes deseos de su "amiga" de tener padres.
Después de un tiempo, Annie, tras escribir varias veces a Candy, le comunica que ya no lo hará más, pues su madre adoptiva le dice que no puede permitir que sus nuevos amigos se enteren de que procede de un orfanato. Desconsolada, Candy corre a la Colina de Pony y es ahí cuando se encuentra por primera vez, a los 6 años, con su "Príncipe de la Colina", su primer amor, quien pronuncia la frase más popular de la serie:
"¿Por qué lloras? Eres mucho más linda cuando te ríes que cuando lloras".
El "príncipe" se marcha sin decir su nombre, pero pierde un prendedor que Candy conserva como amuleto. Desde ese día, Candy intenta ser adoptada.

Escucha las canciones de Candy.