sábado, 17 de abril de 2010

**El Feliz Final Italiano**


Aunque el anterior sea el final original de la trama, cuando pasaron la serie en Italia, los italianos pensaron que no era apta para todos los públicos por su alto contenido de dramatismo y que los miles de fans quedarían decepcionados al saber que al final, y después de todo, el amor no triunfa y Terry no se quede junto con Candy. De esta forma, decidieron editar una escena extra de un capítulo anterior. Cuando Candy regresa al Hogar de Pony con todos sus amigos, Annie le da un periódico que en la portada dice que Terry y Susana se han separado (en el doblaje italiano fue cambiado, en realidad en esta escena se dice que Terry va a volver a los escenarios junto con Susana) y le escribe una carta a Terry donde le dice que se reencuentren. 
Candy, emocionada, viaja hacia Nueva York, donde está Terry, su gran amor, y en la escena final aparece Candy llegando en tren a una estación donde está Terry esperándola. Se funden en un gran abrazo entre la nieve cayendo mientras Terry le dice: "No te dejaré nunca más, ¡Te amo! ¡Cuánto he deseado este momento..., ¡cuánto lo he soñado!. Nuestro amor durará para toda la vida". Esta escena fue sacada de la primera vez que Candy fue a buscar a Terry a Nueva York y acomodada por la edición y el doblaje italiano.
Muchos fans prefieren este final al original debido, principalmente, al hecho de que el amor de Candy y Terry triunfa al final y ella puede ser feliz con el amor de su vida.

A continuación el video en el que Candy es feliz junto a Terry.

Escucha las canciones de Candy.